Mejores Audífonos Inalámbricos - Una visión general

¿Por qué usar auriculares Bluetooth?

La tecnología Bluetooth hace que los teléfonos móviles sean más funcionales, con pequeños auriculares ergonómicos que son completamente inalámbricos y permiten contestar con las manos libres y platicar por teléfono. De hecho, la tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho que muchos componentes electrónicos sean inalámbricos y sobrepasa a los infrarrojos en su utilidad y practicidad.



Bluetooth es una tecnología de enlace inalámbrico de suscripción velocidad y desprecio potencia que está diseñada para conectar teléfonos u otros equipos portátiles cercano con poco o ningún trabajo requerido por el becario. A diferencia del infrarrojo, la tecnología Bluetooth no requiere una itinerario de posicionamiento de sitio para funcionar. Desde un punto de traza técnico, Bluetooth es muy diferente. Es el mejor método inalámbrico del mundo, superando incluso el infrarrojo. Para la comunicación sobre la marcha, Bluetooth es efectivamente muy difícil de competir.


1. Uso del teléfono móvil con manos libres

Para teléfonos móviles que usan auriculares inalámbricos Bluetooth, los auriculares del teléfono móvil le permiten usar su teléfono móvil completamente con manos libres para la seguridad de conducción, especialmente cubo que muchos estados, como California, ahora tienen la ralea obligatoria de uso del teléfono móvil durante la conducción.

2. El auricular Bluetooth es financiero

La tecnología Bluetooth es barata de implementar para las empresas, lo que se traduce en menores costos para el consumidor de los productos Bluetooth y especialmente de los auriculares Bluetooth. El precio promedio de un auricular Bluetooth para teléfono celular es de $ 70 e incluso menos cuando se evitan las tiendas minoristas y se realizan compras en HeadsetsOnline.com.au.

3. Auriculares Bluetooth es maquinal y obediente de usar

Bluetooth no configuró una conexión ni pulsó ningún botón. Cuando dos o más dispositivos ingresan a un rango de hasta 30 pies el individualidad del otro, comenzarán a comunicarse automáticamente. Para teléfonos móviles, el agraciado no necesita tocar el teléfono, sino que puede dejarlo en su bolsillo y realizar la ancianoía de las tareas del teléfono móvil mediante el uso de auriculares Bluetooth intrauditivos. Esas funciones incluyen, completamente inalámbrico, contestador manos libres y hablando por teléfono móvil.

4. Bluetooth proporciona una interferencia muy desestimación

Los dispositivos Bluetooth normalmente evitan las interferencias de otros dispositivos inalámbricos mediante el uso de salto de frecuencia y asimismo señales inalámbricas de descenso potencia.

5. Bluetooth es confiable y universal

La tecnología Bluetooth es un estándar inalámbrico universal en todo el mundo. A medida que más y más dispositivos comenzaron a utilizar la tecnología Bluetooth, más fabricantes están haciendo que sus productos sean compatibles con él, convirtiéndolo en un en serie para dispositivos inalámbricos.

6. Bluetooth consume poca energía

Adecuado a que Bluetooth usa señales de depreciación potencia, requiere muy poca energía y, como resultado, usará menos energía de la batería. Este es un beneficio excelente para los teléfonos ell porque el Bluetooth no agotará el consumo de la cazos.


1. Los dispositivos Bluetooth son inalámbricos

Si navega por el resto de nuestro sitio, descubrirá que existen innumerables ventajas / beneficios cuando utiliza dispositivos inalámbricos. Además de mejorar la seguridad como resultado de eliminar el desorden de cables y las conexiones peligrosas asociadas, la tecnología inalámbrica aún ofrece muchas ventajas convenientes. Por ejemplo, cuando viaja con su computadora portátil, PDA, reproductor de MP3 y otros dispositivos, sin embargo no tiene que preocuparse por sufrir todos sus cables de conexión.

2. La tecnología Bluetooth es económica

La tecnología Bluetooth es baratura de implementar para las empresas, lo que resulta en costos de fabricación más bajos. Estos ahorros luego pasan a usted, el consumidor. El resultado final: los dispositivos Bluetooth son relativamente económicos.

3. Bluetooth es inevitable

Bluetooth no requiere que piense en configurar una conexión o presionar ningún botón. Cuando dos o más dispositivos Bluetooth ingresan a un rango (Hasta 30 pies) el individualidad del otro, automáticamente comienzan a comunicarse sin que usted tenga que hacer carencia. Una momento que comience la comunicación, los dispositivos Bluetooth configurarán Redes de área personal o Piconets. La mejor parte es: los dispositivos se encargan de todo el proceso de configuración y usted puede dedicarse a su negocio.

4. Protocolo estandarizado = Interoperabilidad

Como Bluetooth es una especificación inalámbrica esta reseña aquí estandarizada, se garantiza un stop nivel de compatibilidad entre dispositivos. La especificación Bluetooth usa y define varios perfiles. Cada perfil de Bluetooth es específico para una función particular. Por ejemplo, cuando un teléfono celular con Bluetooth y un auricular Bluetooth (ambos con el mismo perfil) se comunican entre sí, ambos se entenderán entre sí sin que el usuario tenga que hacer nulo, incluso si los dispositivos son de modelos / marcas diferentes.

5. Disminución interferencia (si la hay)

Los dispositivos Bluetooth evitan la interferencia con otros dispositivos inalámbricos al:

a) Usando una técnica conocida como brinco de frecuencia de amplio espectro, y

b) Usar señales inalámbricas de desestimación potencia.

6. Bajo consumo de energía

Como se indicó anteriormente, Bluetooth usa señales de desestimación potencia. Como resultado, la tecnología requiere poca energía y, por lo tanto, utilizará menos cazos o energía eléctrica. Obviamente, este es un gran beneficio para dispositivos móviles porque Bluetooth no agotará la vida de la peroles de su dispositivo.

7. Compartir voz y datos

El estándar Bluetooth permite que los dispositivos compatibles compartan comunicaciones de voz y datos. Por ejemplo, probablemente no sea una sorpresa que un teléfono celular con Bluetooth autorizado sea capaz de compartir comunicaciones de voz con auriculares Bluetooth compatibles, sin embargo, el mismo teléfono celular todavía puede ser capaz de establecer una conexión GPRS a Internet. Luego, usando Bluetooth, el teléfono se puede conectar a una computadora portátil. El resultado: la computadora portátil es capaz de navegar por la web o mandar y cobrar correos electrónicos.

8. Red de área personal instantánea (PAN)

Hasta siete dispositivos Bluetooth compatibles se pueden conectar entre sí en una proximidad de hasta 30 pies, formando un PAN o piconet. Múltiples piconets se pueden configurar automáticamente para una habitación individual.

9. Actualizable

El en serie Bluetooth es actualizable. A un grupo de incremento del Agrupación de Interés Singular Bluetooth (SIG) se le ha asignado la tarea de trabajar en la nueva interpretación 2 de Bluetooth, que ofrece varias ventajas nuevas y es compatible con versiones anteriores.

10. La tecnología está aquí para quedarse

Bluetooth es un estándar inalámbrico universal en todo el mundo. Por lo tanto, puede contar con que estará presente en los próximos primaveras. A medida que más dispositivos comiencen a utilizar la tecnología Bluetooth, los fabricantes de productos electrónicos estarán cada momento más ansiosos por hacer sus productos compatibles, utilizando Bluetooth. Una reacción en esclavitud es ineludible, de hecho, ya ha comenzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *